El lomo de bellota 100% Ibérico de Ibéricos Montellano se viste de Navidad

Ibéricos Montellano se viste de gala para esta Navidad disfrutar de su lomo de bellota 100% Ibérico, uno de los embutidos más exquisitos que da el cerdo ibérico.  El lomo ibérico de Montellano es una de sus piezas más deseadas y un auténtico manjar para disfrutar en las fechas más destacadas de estas fiestas navideñas.

El lomo de bellota 100% Ibérico de Ibéricos Montellano es una de las piezas más nobles del cerdo ibérico. En Ibéricos Montellano siguen la tradición artesanal de atarlos a mano, uno a uno, quitando el exceso de sal y pimentón, para obtener un producto único en el sector. Además, uno de sus secretos es la selección de las mejores materias primas para su adobo con la que siguen la receta tradicional que se han ido transmitiendo de generación en generación.

Ibéricos Montellano presenta este nuevo pack con los colores de la marca diseñado para el lomo de bellota 100% ibérico, una de sus piezas más codiciadas, y así convertirse en un regalo diferente para que en estas fechas se convierta en uno de los platos estrella.

La familia Curto Hernández ha seleccionado con cuidado los cerdos 100% raza ibérica de sus dehesas de Salamanca para elaborar las mejores piezas de lomo de bellota 100% Ibérico para que el consumidor descubra el auténtico sabor de esta pieza tan exquisita.

Es una de las partes más recomendables del cerdo por su alto valor proteico. El lomo de bellota 100% Ibérico tiene unas particularidades espectaculares para una dieta sana y equilibrada por su bajo contenido en grasa, aunque gracias a su infiltración, destaca por su jugosidad y su sabor único.

Ibéricos Montellano es una de las empresas con más experiencia y prestigio del sector. La familia Curto Hernández selecciona los mejores cerdos de bellota ibéricos para sus jamones, paletas y embutidos. Entre sus reconocimientos más internacionales está el Tenedor de Oro que recibió en Londres en2018 al Mejor Jamón Ibérico de Bellota y, en 2023,el premio Tres Estrellas en los Great Taste para El Elegido jamón ibérico 50% bellota.