Grupo La Navarra (GLN) entra en un sector nuevo de la mano de Cervezas Mica, con la que ha creado la compañía Cervecería Independiente Experiencias Salvajes, para elaborar cervezas artesanales únicas y con producción limitada. Son cuatro cervezas con cuatro sabores únicos aliados de la buena gastronomía, para las que se ha seleccionado agua, procedente de los mejores manantiales y materia prima de calidad.
Experiencias Salvaje son cervezas para, como afirma José Manuel Plo, CEO de GLN, “para los que no siguen las reglas”. La exclusividad y estilo artesanal de esta marca y de sus cuatro sabores, Barrel, Gluten Free, Passion Fruit y Spicy, también se refleja en su producción ya que sólo habrá un máximo de 6000 botellines al año (33cl). Estas cuatro cervezas Experiencia Salvaje Craft Beer se han creado para combinar y maridar con diferentes recetas y así poder apreciar los matices particulares de cada una de ellas.
En la cerveza Barrel IPA destacan sus aromas a madera, su color dorado, cobrizo con abundante espuma. Experiencia Salvaje Gluten Free, sin gluten, tiene un color dorado con un toque tostado y es muy transparente.
En la cerveza Passion Fruit se marca de forma sutil los aromas a naranja y a fruta de la pasión. Y Experiencia Salvaje Spicy esla más picante y diferentes por sus toques de guindilla y aromas a ahumados. Las cuatro cervezas se presentan en estuches especiales para los 4 botellines para así poder degustar cada una en diferentes momentos gastronómicos. Su receta singular permite una mayor duración de consumo preferente.
PVP – 16 € Presentación Premium 4 botellines
PVP – 39€ Packaging Caja de 12 botellines
Notas: Grupo La Navarra tiene su origen en 1580 cuando nace Don Diego de Belasco y años más tarde funda una pequeña destilería en Lerín. En el año 1831 nace Destilerías Viana, hoy en día llamada Destilerías La Navarra. En ese año, nació el primer pacharán artesanal que se conoce en la historia industrial de Navarra. En el año 1976, Juan Ignacio Belasco Baquedano, en calidad de enólogo, perpetuó la tradición de elaboración de este pacharán, a la vez que reivindicó la condición emprendedora de la Familia Belasco con el lanzamiento de nuevos y numerosos destilados.