Finca Villacreces es una de las bodegas más activas de la D.O. Ribera del Duero. A sus actividades para los turistas – como el picnic en la viña o la ruta en bici entre viñedos – ahora suman su nuevo espacio que une terraza, wine bar y tienda. Finca Villacreces apuesta por el enoturismo de calidad y cercano, enfocado siempre al visitante, con posibilidad de disfrutar de diferentes actividades al aire libre o en interior.
La terraza, con vistas al viñedo, es un espacio en el que tomar un vino acompañado de una oferta gastronómica a base de tablas con una selección de productos gourmet para todos los gustos, desde ibéricos, quesos para los cheese lovers a productos 100% veganos. Y todo ello disfrutando de un entorno único, dónde el sosiego y el silencio de esta joya escondida de la Ribera del Duero muestra todo su esplendor.
La bodega ribereña ha trasladado de ubicación su tienda y ha reformado un espacio, antes dedicado al edificio social, para recibir a los visitantes. Una zona adaptada y muy funcional, que ahora, además de la tienda, también es el wine bar con mesas altas para disfrutar cómodamente de la amplia carta de vinos, así como diferentes opciones de aperitivo.
También se puede encontrar en la tienda, además de la colección de la propia bodega, otros productos de la marca como el aceite Pruno y vinos de otras bodegas de la familia Artevino. El horario de todos estos espacios es de lunes a viernes de 10.00 a 18.00 horas, y sábado y domingo de 10.00 a 15.00 horas.
Finca Villacreces es una de las 10 bodegas más visitadas de la Ribera del Duero y toda su actividad enoturística es sostenible y se ha diseñado para respetar la naturaleza que le rodea.