GLN continúa su expansión con la incorporación de Fuego Valyrio

Botella de Fuego Valyrio

Viana (Navarra), marzo 2024. GLN sigue su expansión a nivel nacional y acaba de incorporar a su porfolio Fuego Valyrio, la innovadora marca de bebidas espirituosas fundada en 2017 por dos jóvenes emprendedores sevillanos. GLN rejuvenece su porfolio y se une a una de las bebidas más novedosas a nivel nacional que ya ha conquistado al público joven internacional.

Juan Aguaded y Carlos Teijeiro, fundadores de Fuego Valyrio, idearon en 2017 una original bebida de chupitos, como ellos afirman, fruto de “su pasión por crear y organizar las fiestas que sus amigos pudieran imaginar”. Son siete años de éxito de esta bebida que triunfa en Amazon y en ocho países como Inglaterra, Paraguay, China o Corea del Sur. Ahora se unen a Grupo La Navarra (GLN) para llegar al mercado nacional a través de una de las empresas de distribución de licores más importantes de España.

Con esta nueva incorporación, GLN entra en el segmento de mercado de las bebidas de noche. Fuego Valyrio es un licor que combina el dulzor de la canela y el calor del chili picante, resultando en una equilibrada combinación entre fuerza y placer. Todo ello envuelto en un color verde que al agitarlo libera una nube de colores nacarados que le confieren un aspecto único.

Para José Manuel Plo, CEO de GLN, la incorporación de Fuego Valyrio a nuestro porfolio “nos anima ya que esta marca representa innovación, pasión y una visión joven que complementa perfectamente nuestra tradición y experiencia. Juntos, estamos listos para capturar la emoción de consumidores.”

Con más de 200.000 botellas vendidas en 8 países, para Fuego Valyrio esta asociación con GLN amplía su visibilidad y alcance y se beneficia de la vasta red comercial y la profunda experiencia en el sector de Grupo La Navarra.

Juan Aguaded, fundador de esta reconocida marca, afirma que esta asociación con GLN “nos abre un nuevo capítulo lleno de posibilidades para nosotros. Estamos muy emocionados con esta colaboración que nos permite acceder a una red comercial sin precedentes para nosotros y a un equipo con décadas de experiencia e incalculable valor”.

La unión de Grupo La Navarra y Fuego Valyrio promete no solo expandir la presencia de ambas marcas en el mercado global sino también enriquecer la industria con nuevos productos y experiencias que conquisten al público joven y, en palabras de su fundador, Juan Aguaded, “convertir la marca Fuego Valyrio en un símbolo de emoción”.

GLN continua así la estrategia que comenzó en el 2021 de expansión y diversificación que se basa en la incorporación de nuevas marcas con las que abarcar un número mayor de segmentos de mercado.

PVP – 15,90€ – 25º