La magia del Cirque Du Soleil vuelve a brillar en España de la mano de Nicolas Feuillatte

Nicolas Feuillatte y el Cirque du Soleil
GLN Wine & Spirits

El Cirque du Soleil vuelve a España de la mano del champagne Nicolas Feuillatte y, con su partner GLN Wine & Spirits, estarán presentesen Barcelona y Madrid con su nuevo espectáculo Luzía. La presencia de esta marca francesa en el Cirque du Soleil es su apuesta por el mercado español. Nicolás Feuillatte es el champagne número 3 en el mundo y esta alianza con el Cirque du Soleil permitirá que la marca se sirva en los espectáculos que tendrán lugar también en Estados Unidos, Canadá y Suiza.

Nicolas Feuillatte fue protagonista en la presentación oficial del espectáculo Luzía en Barcelona. En la inauguración de la premier, Christophe Juárez, CEO de Champagne Nicolas Feuillatte, confirmó en la presentación de Luzía que“estamos encantados de volver a España con el Cirque du Soleil.  Nicolas Feuillatte y el Cirque du Soleil se crearon con fuertes ideas para reinventarse y para celebrar cada momento. Lo que queremos brindar a nuestros invitados con experiencias excepcionales con esta unión única”.

Para José Manuel Plo, director general de GLN WINE & SPIRITS, la alianza con Nicolas Feuillatte y este patrocinio supone “una gran oportunidad para que los amantes del Champagne conozcan una de las principales marcas del mundo por su gran calidad y enorme diversidad”.

El champagne Nicolas Feuillatte estará con el Cirque du Soleil en Barcelona hasta el próximo 10 de abril y después continuará su gira en Madrid a partir del 5 de noviembre.

El Champagne Nicolas Feuillatte ya se encuentra en los mejores restaurantes y tiendas especializadas de España a través de las referencias seleccionadas según las tendencias y gustos del mercado español: Réserve Exclusive Brut, Réserve Exclusive Rosé, Vintage Blanc de Blancs, Grand Cru Blanc de Noirs. También en España podemos disfrutar Palmes d´Or Champagne, la marca estrella de la casa francesa, un vino delicado y cremoso, lleno de aromas sutiles y notas que se revelan en perfecta armonía. En este champagne, se encuentra la voluptuosidad y la complejidad, encarnadas por la potencia de la variedad pinots noirs y la untuosidad de la uva chardonnay.