Pacharán La Navarra y el cómico Raúl Massana se unen en el show “Yo nunca”

Con la llegada del otoño, GLN – Grupo La Navarra-, una de las compañías líderes en la elaboración de pacharán navarro, se une de nuevo al cómico Raúl Massana para compartir los “Sorbicos” de Pacharán La Navarra junto a sus invitados, personajes públicos que se acercan a Beer Station (Madrid) para jugar al mítico “Yo nunca” en el que también participa el público todos los jueves a las 20h.

Un año más, y dado el éxito del año anterior, Pacharán La Navarra forma parte del show del cómico Raúl Massana “Yo nunca”, una forma diferente y divertida de compartir sorbicos con un público que disfruta de este juego tan conocido. Por este show han pasado actores, cantantes, músicos … que sorprenden y divierten con las historias que cuentan tras la afirmación de “Yo nunca”.

Con este juego y el buen hacer del cómico Raúl Massana, GLN llega a un consumidor joven de una forma muy directa y amena a través del humor en un escenario. Una forma muy divertida para disfrutar de esta bebida navarra siguiendo sus gustos de consumo a base de sorbicos.

GLN sigue su apuesta por rejuvenecer el consumo de su pacharán, apelando a su carácter navarro con esos sorbicos de pacharán, y por acercarlo a las nuevas generacionespara que forme parte de su consumo – siempre responsable – en sus momentos de ocio.

Para completar la diversión, también se puede participar a través de la página www.elsorbicodelanavarra.com y jugar al famoso “Yo nunca” con el clásico Pacharán La Navarra. 

Como confirma GLN, “la vida es para disfrutarla sorbo a sorbo o en nuestro caso como decimos en Navarra “Sorbico a Sorbico” con Pacharán La Navarra. Queremos que los jóvenes vivan El Sorbico de una forma sana y que, si tienen que pedir un chupito, pidan un Sorbico”.

Pacharán La Navarra tiene una larga tradición y, desde su creación en el año 1831, se ha ido adaptando a los tiempos y a las diferentes formas de consumo como parte de la evolución natural de los productos atemporales como es el pacharán. GLN quiere que los jóvenes conozcan la historia y tradición de esta bebida tan auténtica, tan navarra y única en el mundo.