La marca salmantina Ibéricos Montellano presenta el salchichón ibérico trufado, uno de sus productos más selectos que, con un delicado toque de trufa, aporta un sabor elegante y una profundidad aromática. Montellano amplía así su línea de embutidos con un producto gourmet diferente.
Ibéricos Montellano ha elaborado este salchichón ibérico a partir de una cuidada selección de carnes ibéricas y con el mismo adobo que el salchichón ibérico cular.
En formato vela, Ibéricos Montellano ofrece una experiencia diferente para los amantes del salchichón ibérico que disfrutan de sus sabores intensos y auténticos. A la receta tradicional del salchichón, se une un delicado toque de trufa, que aporta un sabor sutil y elegante, que lo convierte en un producto gourmet de carácter excepcional.
Para la familia Ibéricos Montellano “es muy importante la selección de carnes ibéricas excepcionales para elaborar este salchichón al que le hemos dado un toque muy delicado de trufa para que este ibérico mantenga su esencia y su sabor intenso”.
Gracias a la fusión entre la tradición ibérica y la sofisticación de uno de los ingredientes más apreciados de la alta gastronomía, este salchichón trufado es ideal para quienes buscan algo más que un embutido. Con su textura suave y aroma delicado, lo convierten en el embutido ideal para compartir en tablas de ibéricos, aperitivos o para disfrutar de un capricho gourmet.
Montellano es una de las empresas con más experiencia y prestigio del sector. La familia Curto Hernández selecciona los mejores cerdos de bellota ibéricos para elaborar tanto sus jamones como sus embutidos.
