El champagne Nicolas Feuillatte, patrocinador oficial del Cirque du Soleil en Europa

Chouilly, France/Olite, Navarra, octubre 2019. El champagne Nicolas Feuillatte, líder en Francia, es el partner oficial del Cirque du Soleil en su gira por Europa, marca que está presente en España desde 2012 de la mano Grupo La Navarra. Ayer Nicolas Feuillatte y La Navarra estuvieron presentes en el estreno del espectáculo Kooza del Circo del Sol en Madrid, después de la presentación de este espectáculo en Málaga el pasado 12 de septiembre.

Grupo La Navarra es el distribuidor oficial de Nicolas Feuillatte en España desde el año 2012 y este acuerdo con el Cirque de Soleil es una apuesta de la marca francesa por implantarse en el mercado español. Nicolás Feuillatte es el champagne número 3 en el mundo y esta alianza europea con el Circo del Sol permitirá que la marca se sirva en más de 800 espectáculos en las principales ciudades europeas incluyendo París, Roma, Londres, Bruselas, Moscú, Madrid, Viena, La Haya, Lisboa, Zurich, Copenhague o Estocolmo. 

Ayer 29 de octubre fue la presentación oficial de este espectáculo en Madrid en el que el champagne Nicolas Feuillatte fue también protagonista. Por el photocall del Circo del Sol pasaron numerosos famosos que compartieron alfombra roja con amigos, clientes, profesionales del sector y representantes de Destilerías La Navarra y del champagne Nicolas Feuillatte.  Una tarde mágica en el que se mezclaron las burbujas con el espectáculo del Circo del Sol.

Para Grupo La Navarra, el acuerdo entre Nicolas Feuillatte y el Circo del Sol supone una excelente plataforma para potenciar el conocimiento de esta marca francesa en España. Para José Manuel Plo, director general de Grupo La Navarra, esta alianza y este patrocinio supone “una gran oportunidad para que los consumidores españoles amantes de Champagne conozcan no solo una de las principales marcas del mundo sino la gran calidad y enorme diversidad de sus champagnes”.

El champagne Nicolas Feuillatte estará con el Circo del Sol en Madrid hasta el próximo mes de enero de 2020 y después continuará su gira en Sevilla a partir del 15 de enero.

  • Unión Champagne Nicolas Feuillatte y Grupo La Navarra

La marca de champagne Nicolas Feuillatte y Grupo La Navarra se unieron en 2012 paraformar un nuevo equipo y dar a conocer a los consumidores españoles este champagne que es líder en Francia desde 2005 y número 3 en todo el mundo. Grupo La Navarra cuenta con una amplia y experimentada red comercial en toda España por lo que el Champagne Nicolas Feuillatte ya se encuentra en los mejores restaurantes y tiendas especializadas de todo el país a través de las referencias seleccionadas según las tendencias y gustos del mercado español: Brut Reserve, Brut Rosé, Blanc de Blancs Millesimé y el champagne Gran Cru Pinot Noir.

Además, La Navarra también distribuye Palmes d´Or Champagne, la marca estrella de la casa francesa. Nicolas Feuillatte se enamoró de una mujer en Nueva York y diseñóeste cuvée como homenaje a aquella fascinación con un diseño único y exclusivo.